Bascula ideal para personas con silla de ruedas

La bascula para silla de ruedas es una conveniencia tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud, ya que en muchos lugares el pesaje del paciente es crucial, pero no es posible en condiciones estándar. Trabajan, entre otros, en consultorios médicos, en puntos pediátricos, en clínicas, así como en hospitales y otras instalaciones médicas. Las básculas electrónicas de este tipo permiten pesar a los pacientes en sillas de ruedas, sillas, que necesitan ayuda especial incluso durante la diálisis.

La legalización es la base

Todas las básculas para silla de ruedas tienen legalización (M) por lo que se pueden utilizar en clínicas, consultorios médicos y hospitales. Además, nuestras básculas electrónicas se utilizan en hogares de ancianos e instituciones educativas y escuelas.

Diseño duradero

El diseño de la balanza le permite obtener resultados de medición precisos y reproducibles que son muy importantes durante el proceso de tratamiento. es un dispositivo confiable que se adapta a la operación a largo plazo y la operación continua incluso en la unidad de cuidados intensivos. Gran superficie antideslizante accesiblecon y resistencia al desgaste. Baja altura de plataforma y acceso al suelo integrado desde ambos lados, para un fácil acceso. El diseño ligero y moderno de la báscula le permite transportar fácilmente la báscula a visitas domiciliarias o viajes de ida y vuelta tanto para médicos como para enfermeras comunitarias.

TARA, HOLD y pesaje dinámico

Entre las funciones disponibles, TARA y HOLD son importantes. Gracias al TARA, puede pesar cualquier cosa agregada, y a través de la función de retención, es posible congelar el resultado en la pantalla, para que pueda cuidar libremente al paciente y solo entonces leer la medición. El pesaje dinámico es la solución ideal para los pacientes que no pueden quedarse quietos.

Las básculas de silla también se utilizan para pesar a las personas discapacitadas

Las básculas de silla se caracterizan por su alta precisión, resistencia a sobrecargas mecánicas, así como confiabilidad de operación y multifuncionalidad. La báscula de silla es una báscula electrónica de precisión de clase III diseñada para pesar a los pacientes en posición sentada. Está equipado con ruedas, lo que permite un movimiento rápido y fácil al lugar de trabajo. Es gracias a ellos que puede obtener un producto con una alta capacidad de carga, muy conveniente de usar, que para pacientes discapacitados y ancianos.

La elección de los modelos es realmente grande

Los modelos de básculas disponibles difieren en el tamaño de las plataformas, la carga permitida y el equipo, por ejemplo, pasamanos. Las básculas electrónicas se utilizan para medir el peso y la altura de un paciente. La oferta de nuestra tienda incluye dispositivos profesionales de alta clase, como básculas médicas legalizadas, básculas de columna, básculas de silla, básculas de cama. Tales escalas serán una propuesta ideal para aquellos que buscan soluciones universales para sus oficinas y clínicas. Le animamos a familiarizarse con los productos ofrecidos en esta categoría en detalle.